Nuestra vision para Chile

Creemos que la educación, junto con la participación activa en una comunidad cristiana, es una clave para romper el cíclo de la pobreza. Nuestro trabajo en Chile siempre ha puesto énfasis en ambos, de modo que con los años la Iglesia Cristiana Ciudad Satélite ha llegado a ver el 80% de sus jóvenes inscritos en las universidades.

Con los talleres para la comunidad, una página web informativa, un fuerte programa de enseñanza en la iglesia para todas las edades, y pronto un programa educativo extra-curricular para niños, esperamos seguir ayudando a la gente de la comunidad a formarse según principios sanos y espirituales.

En la misma línea, CCM se ha embarcado en un proyecto apasionante para establecer un colegio cristiano K-12 de alta calidad en la ciudad de Talagante, a unos 15 kilómetros de nuestra base en Ciudad Satélite. Será diseñado para llegar a los estudiantes con alto potencial de liderazgo académico y que por lo general puede ser pasado por alto por la sociedad debido a la baja clase económica de su familia.

Nos sentimos humildes por el tamaño de la obra. ¿Nos haría el honor de participar con nosotros con oración y colaboración financiera? Aquí se encuentran los detalles.
Colegio Cristiano CONOSUR!
Dejenos compartir nuestra vision de un colegio Cristiano en Chile.
Leer mas
 
 
Testimonios

"Fui a Chile por primera vez cuando tenía 15 años y la experiencia me cambió la vida.

Conocer otra cultura y ver cómo la gente adora a Dios en este hermoso país me  inspiró. He viajado a Chile en cuatro ocasiones y cada vez que voy estoy asombrada por la cantidad de amor que recibo de los chilenos. Estoy muy entusiasmada por la nueva escuela, porque sé que será una bendición para el pueblo de Chile. Tienen tanta una sed y hambre de Dios; y esto permitirá a los niños aprender sobre Dios y a la vez prepararse para un futuro mejor. ¡No puedo esperar para ver cómo Dios obra a través de esta escuela! "

Elyse

Leer mas
Un poco acerca de Chile

Desde el desierto la Atacama en el norte , el desierto más árido del mundo,  pasando por el clima mediterráneo fructífero del valle central, hasta los paisajes hermosos (y lluviosos) en el sur, Chile es una nación de contrastes geográficos. Santiago, donde se centran las actividades de CCM, es una capital muy progresista y hermosa, con algo que todos pueden disfrutar.










Una característica común en todo Chile es la hospitalidad leyendaria de su gente.


¡Tiene que visitar Chile!

CCM y la iglesia en Ciudad Satélite de Maipú le asegurarán un trato digno de la realeza. Querrá volver una y otra vez. Lea por si mismo los testimonios de los jóvenes y que nos han visitado.
Conosur Christian Ministries (CCM) se constituyó en 1996 como una corporación estadounidense calificada como 501(c)(3) para implementar proyectos de educación y fundacion de iglesias en la zona al suroeste de Santiago. Jim y Cheryl Green han trabajado en Chile desde 1993, viviendo allá durante los años 1993-2000. Desde entonces, se han administrado la misión de los EE.UU.
Su Iglesia, Iglesia Cristiana Ciudad Satélite sigue animada y muy activa en servicio a la comunidad de la cuidad. Ahora la iglesia, CCM, y la comunidad juntos se están embarcando en una gran aventura con el próximo establecimiento de una escuela básica y secundaria, Colegio Cristiano Conosur. ¡Le invitamos a ser parte!